Nivel Primaria: ¡Una educación integral de calidad!

Lista de Útiles 2018

[1er Grado - 2do Grado - 3ero Grado - 4to Grado - 5to Grado - 6to Grado]

El Nivel Primaria comprende a los alumnos de 6 a 11 años de edad, a quienes les ofrecemos una educación integral de calidad.

I.E.P. San Luis Gonzaga - Piura | Nivel Inicial: El futuro de su niño... ¡empieza aquí!

Los programas académicos y formativos de este nivel están orientados al desarrollo de habilidades y actitudes que le permitan a nuestros alumnos actuar con suficiente autonomía, responsabilidad, tolerancia y sensibilidad social.

Asimismo, potenciamos los talentos de nuestros estudiantes a través de talleres artísticos (danza, música y artes plásticas) y deportivos (fútbol, vóley, básquet, y ajedrez) enfatizando su participación en torneos, campeonatos y concursos para así desarrollar sistemáticamente sus habilidades.